PORSALUD brinda la mejor consulta general y una completa red de clínicas odontológicas

1563 views

*** Todas las clínicas principales están equipadas para atender todo tipo de emergencia de atención primaria, con el respaldo de un equipo médico todos los días del año.

Tegucigalpa, Honduras

Las clínicas PORSALUD cuentan con los mejores servicios de consulta medica general y doctores especialistas, quienes brindan a los pacientes una atención completa, además del mejor criterio medico gracias a una gran preparación y conocimientos para servir de la mejor manera.

Por Salud también ofrece la red más completa de clínicas Odontológicas, diseñadas para transformar sonrisas y llevar la salud bucal al estado óptimo, contando con servicios tales como, Odontología General, Endodoncias, Rehabilitación Oral, Maxilo Facial, Periodoncia e implantes y Ortodoncia, logrando así cubrir todas tus necesidades dentales en un solo lugar.

Asimismo, PORSALUD también cuenta con un equipo de última generación y experimentados optómetras que evaluarán para mejorar la visión de los pacientes.

Igualmente, ofrece modelos de anteojos de todas las marcas y precios accesibles con crédito disponible.

Además, brinda atención medica vía telefónica las 24 horas del día con doctores altamente capacitados que orientarán en cualquier emergencia.

Todas las clínicas principales están equipadas para atender todo tipo de emergencia de atención primaria, con el respaldo de un equipo médico todos los días del año. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2l9QrTT