“El proceso continúa sin olvidar que el Real España es un equipo grande”: Luis Ordoñez

1916 views

***Real España apenas tiene 11 puntos en la tabla de posiciones y ocupa el octavo lugar. Para mantenerse en la pelea por meterse en la pentagonal, deberá sumar de tres en el estadio Ceibeño cuando enfrente al Vida el próximo sábado por la jornada 12.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico Luis Ordoñez fue presentado oficialmente este jueves por Real España, luego de la renuncia de Hernan Médford para marcharse al futbol de su país Costa Rica.

“El proceso continúa sin olvidar que el Real España es un equipo grande”, dijo el Nuevo timonel de los sampedranos, quien fue confirmado hasta final del torneo Apertura.

 “El reto se toma como algo importante. En la vida uno tiene que prepararse para retos importantes y estamos preparados, este es uno de ellos”, mencionó Ordoñez ante la prensa.

“No es el momento de mayor presión, es un reto, nosotros estamos disfrutando, viviendo el momento. No es una presión”, siguió diciendo.

Asimismo, dijo que “los que me conocen saben que así enfrentamos las cosas en las reservas, no vamos a cambiar, seguimos trabajando. Hay gente que no me conoce, soy una persona que estudia para dar la cara, para contestar y hacer las cosas bien”.

“Hace cuatro años de estar en contacto con los jugadores; no es la primera vez que me tocó dirigir un entrenamiento, cuando no estaba el técnico anterior me tocó entrenarlo, igual los entrenadores de primera iban a ver las reservas y no es nuevo estar aquí”, añadió el también profesional del Derecho.

 “Nosotros estamos en zona de clasificación, estamos a cinco puntos de la pentagonal, vamos a un partido de seis puntos contra el Vida y el sábado se va a mirar lo que queremos”, aseveró.

Real España apenas tiene 11 puntos en la tabla de posiciones y ocupa el octavo lugar. Para mantenerse en la pelea por meterse en la pentagonal, deberá sumar de tres en el estadio Ceibeño cuando enfrente al Vida el próximo sábado por la jornada 12. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2mVndbY