Motagua también clasificó a Champions de Concacaf 2020 tras vencer al Waterhouse

1715 views

***El próximo miércoles 2 de octubre en San Pedro Sula, Motagua juega el partido de vuelta ante el equipo jamaiquino para cerrar su boleto a las semifinales.

Tegucigalpa, Honduras

Motagua luego de vencer 2-0 al Waterhouse de Jamaica, no solo puso un pie en la semifinal de la Liga Concacaf, sino también aseguró el boleto a la próxima edición de la Concacaf Champions League donde se encontrará con los mexicanos y clubes de la MLS.

Los dirigidos por Diego Vásquez suman un rendimiento del 66 por ciento en la tabla general con todos los clubes en siete partidos disputados, lo que lo ubica en el tercer lugar y arriba de ellos, solamente está el Independiente de Panamá y Comunicaciones de Guatemala con mejor rendimiento.

Actualmente hay 8 clubes y Motagua con la victoria de anoche sumó 7 puntos, el mínimo de puntos que puede lograr es justamente 7 puntos, dígito que superaría a los máximos más bajos de los equipos que luchan por entrar a la siguiente fase.

La Liga Concacaf le da el pase a la Champions de Concacaf a los mejores seis clubes de la Liga Concacaf; entre los que ya aseguró plaza Motagua incluso perdiendo ante los de Jamaica en la vuelta y quedando eliminado de esta competencia, según el análisis de Diario Diez.

El próximo miércoles 2 de octubre en San Pedro Sula, Motagua juega el partido de vuelta ante el equipo jamaiquino para cerrar su boleto a las semifinales. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2nz0Lpl