“Nosotros vamos a estar contigo y vamos a trabajar juntos”: Trump a JOH

1514 views
Coma

***Ambos gobernantes coincidieron este miércoles en la firma del acuerdo migratorio, que selló el canciller Lisandro Rosales y el secretario interino de seguridad, Kevin McAleenan.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, elogió a su homólogo  Juan Orlando Hernández y aseguró que seguirá trabajando junto a Honduras para fortalecer la relación entre ambos países.

“Quiero felicitarte a ti y a tu país, y quiero decirte que has hecho un trabajo fantástico; mi gente trabajando junto a ti también me ha contado el amor que tienes por tu país”, dijo Trmp a Hernández.

Seguidamente, Trump expresó una serie de elogios al presidente hondureño.

“Lo que más nos pasan diciendo nuestros colaboradores es cuánto amas a tu país”, agregó.

“Nosotros vamos a estar contigo y vamos a trabajar juntos, y haremos que sea aún mejor para ambos, para Estados Unidos, tu país, y también para la región”, aseguró Trump a Hernández, quien después de la firma del acuerdo iba a pronunciar su discurso en la ONU.

“Así que sólo queda agradecerles; es un gran honor estar contigo y con tu esposa”, finalizó el mandatario estadounidense.

El encuentro ocurrió en el marco de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde se desarrolla la 74° Asamblea General de la entidad mundial. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2mVmmb4
Coma