Olimpia derrota 2-0 al Comunicaciones y se acerca a las semifinales de Liga Concacaf

2178 views

***El partido de vuelta se disputará en en el Doroteo Guamuch de Guatemala el jueves 3 de octubre a las 8:06 de la noche.

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia derrotó 2-0 este jueves al Comunicaciones de Guatemala en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, en el primero de los dos partidos de cuartos de final de la Liga Campeones de la Concacaf.

Los goles tempraneros del equipo hondureño se marcaron en los primeros 4 minutos del encuentro. A los 54 segundos, Matías Garrido puso el 1-0 con un remate de cabeza tras el centro de Lacayo desde la derecha que fue desviado.

En el segundo tanto de los dirigidos por Pedro Troglio, Ever Alvarado remató de cabeza a los 4 minutos, luego de un tiro de esquina preciso de Matías Garrido.

Eso fue suficiente para que el equipo hondureño derrotara de local al guatemalteco, poniendo así un pie en las semifinales.

El partido de vuelta se disputará en en el Doroteo Guamuch de Guatemala el jueves 3 de octubre a las 8:06 de la noche.

Cabe señalar que el conjunto hondureño no pudo jugar en su sede en Tegucigalpa, porque fue sancionado por la Concacaf a raíz de los incidentes violentos de mediados de agosto que dejaron cuatro muertos y una decena de lesionados.

El partido contra Comunicaciones, que planteó un duelo paralelo entre técnicos argentinos, pues en el banquillo del Comunicaciones está Pedro Tapia, se jugó a puerta cerrada.

El Comunicaciones pasó a los cuartos de final de la Liga Concacaf luego de eliminar al Guastatoya, también guatemalteco, en tanto que el Olimpia hizo lo propio con el Forge canadiense. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2na1flj