Olimpia en busca de un triunfo sin público ante Comunicaciones

1853 views

***El partido contra Comunicaciones, que planteará un duelo paralelo entre técnicos argentinos, pues en el banquillo del Comunicaciones está Pedro Tapia, se jugará a puerta cerrada.

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia de Pedro Troglio se enfrentará este jueves al Comunicaciones de Guatemala este jueves en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y sin público, para dirimir el primero de los dos partidos de cuartos de final de la Liga Campeones de la Concacaf.

Cabe señalar que el conjunto hondureño no podrá jugar en su sede en Tegucigalpa, porque fue sancionado por la Concacaf a raíz de los incidentes violentos de mediados de agosto que dejaron cuatro muertos y una decena de lesionados.

El partido contra Comunicaciones, que planteará un duelo paralelo entre técnicos argentinos, pues en el banquillo del Comunicaciones está Pedro Tapia, se jugará a puerta cerrada.

Troglio afirmó que jugar sin gente en casa “es una ventaja para el contrario”. No obstante, garantizó que ante el Comunicaciones buscarán sacar una ventaja importante “ara ir a Guatemala a ganar la serie”.

Asimismo, discrepó con un sector de la prensa que le critica por las frecuentes rotaciones de jugadores que hace en cada partido, lo que para algunos periodistas es la causa de que el Olimpia ocupe apenas el tercer puesto en el torneo Apertura local.

“Este es un partido nuevo y puede pasar de todo”, subrayó Troglio.

Lamentó que cuando Olimpia gana “no se dice nada de las rotaciones”, que, si otro equipo pierde “no pasada nada”, pero si eso le sucede a su equipo, “es una tragedia nacional”.

El Comunicaciones pasó a los cuartos de final de la Liga Concacaf luego de eliminar al Guastatoya, también guatemalteco, en tanto que el Olimpia hizo lo propio con el Forge canadiense. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2lshyty