Porsalud y Olimpiadas Especiales firman alianza en beneficio de sus atletas

1270 views

***Más de 1500 atletas que pertenecen a Olimpiadas Especiales son los que serán beneficiados con los programas de atención de salud y prevención por parte de PORSALUD.

Tegucigalpa, Honduras

PORSALUD como la más grande red de clínicas de especialidades médicas y quirúrgicas en Honduras consolida una alianza con Olimpiadas Especiales, ya que como bien lo dicta su eslogan “Pasión por la vida ” la inclusión social en todos los ámbitos es su prioridad.

La alianza PORSALUD y Olimpiadas Especiales contara con muchos beneficios para las personas con discapacidad intelectual, en especial brindar accesibilidad a la salud, y se pretende coordinar en conjunto ferias de salud, botiquines para atención inmediata, así como dar atención personalizada en las 7 clínicas a nivel nacional.

Con esta unión se pretender dar a conocer la misión de Olimpiadas Espaciales a nivel nacional y que PORSALUD sea un referente para pacientes que asistan a consulta y conozcan de la importante labor de esta organización que se esfuerza en desarrollo de las personas con discapacidad, también poder derivar personas con estas cualidades para que asistan a los programas que Olimpiadas Especiales tiene para la comunidad.

Para el personal médico, de enfermería y administrativo después de una larga preparación consideraron de importancia aprender a dar atención a las personas con alguna discapacidad intelectual ya que medicamente son tratables por nuestros médicos, pero debemos conocer a nivel emocional las reacciones de las enfermedades y la manera de la comunicación para conocer su sentir y darles la atención medica que se merecen.

Más de 1500 atletas que pertenecen a Olimpiadas Especiales son los que serán beneficiados con los programas de atención de salud y prevención por parte de PORSALUD.

La Gerente de Mercadeo Lic. Claudia Ramos resalta: Es importante hacer énfasis en educar y mostrarle a nuestra población lo beneficioso que es hacer inclusión en todos los aspectos, todas las personas sin importar su condición deben tener derecho a salud de primer nivel, educación y medios recreativos dignos, es por esto que estamos felices de ser parte de esta organización donde podemos ver sonrisas y realmente hacer sentir nuestro lema como Empresa que es: ¡Pasión por la vida!

PORSALUD con un crecimiento notable en estos más de 10 años de trayectoria se suma a Olimpiadas Especiales como un aliado para dar una mejor vida e inclusión a las personas con discapacidad intelectual por medio de atención medica en sus clínicas a nivel nacional y actividades de voluntariado empresarial en donde los recursos más importantes de la empresa se apasionan por la misión de regalar sonrisas a cada atleta de Olimpiadas especiales. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2lrD5T6