21 años de Google: Todos sus productos con un 21% de descuento

729 views

***La oferta para comprar productos de Google con un 21% de descuento finaliza hoy a las 23:59 horas…

Tegucigalpa, Honduras

Google acaba de cumplir sus 21 años. La compañía fue creada el 4 de septiembre de 1998 pero lo que es el motor de búsqueda fue lanzado el 27 de septiembre de ese mismo año. Con motivo de esta celebración, hoy los usuarios pueden disfrutar de un buen descuento en su tienda online para adquirir todos los móviles Pixel de la firma, sus altavoces inteligentes, todos los productos Nest…

La oferta para comprar productos de Google con un 21% de descuento finaliza hoy a las 23:59 horas

Todos los dispositivos de la firma tienen un descuento del 21% hasta que finalice el día, aunque también hay otra limitación: esta oferta solamente es válida para compras que se realicen desde Europa en la tienda de Google de Reino Unido (que sirve pedidos al resto del continente)

Quienes deseen aprovechar esta oferta solamente deberán ingresar a la Tienda de Google en Reino Unido y utilizar el código promocional B-GOOGLE21. Se trata de una oferta ideal para quienes deseen adquirir un nuevo dispositivo, pues to que, por ejemplo, el Pixel 3 costaría 584 libras (656 euros) en vez de 739 libras (831 euros), por lo que el usuario podría ahorrarse aproximadamente 155 libras. Al cambio, en euros, el ahorro está cercano a los 175 euros.

Se trata de una excelente oportunidad para adquirir productos de hardware de Google, probar nuevos dispositivos o incluso adelantar la compra de regalos para las fechas venideras, como Navidad y Acción de Gracias. Los usuarios pueden adquirir un altavoz inteligente Nest Hub, que cuesta 94 libras (105 euros), el Chromecast por un precio de 23 libras (25 euros) y el Home Mini por 43,54 libras .

Por otra parte, quienes paguen con tarjeta de crédito American Express, por cada 375 libras gastadas recibirán un saldo extra de 75 euros para gastar en la Google Store hasta el 30 de septiembre.

La oferta finaliza hoy a las 23:59 horas. Quien realice las compra debe ser mayor de 18 años. Es importante destacar que la oferta no se puede combinar con otras ofertas, promociones o usarse en ningún paquete de productos promocional.Trecebits/EB

URL Corta: http://bit.ly/2lMSJZu