Ansu Fati es baja en el Barcelona; Messi continúa en recuperación

2245 views

***Ansu Fati se queda fuera de la convocatoria para el encuentro en el Coliseum.

Tegucigalpa, Honduras

El FC Barcelona afronta el desplazamiento a Getafe para medirse al conjunto madrileño este sábado en la séptima jornada de LaLiga Santander con una convocatoria en la que Valverde se vio obligado a dejar fuera a un futbolista de gran importancia en los últimos encuentros. Ansu Fati notó unas molestias en la rodilla en la última sesión preparatoria y no entró en la relación de 19 convocados.

El técnico extremeño tiene además las bajas por lesión de Messi, Jordi Alba y Umtiti. La ausencia del argentino fue reemplazada por Carles Pérez, recién renovado, quien vuelve a la citación tras ausentarse por motivos tácticos ante el Villarreal.

Valverde cuenta en ataque con Griezmann, Luis Suárez y Dembéle, que apuntan a ser el tridente titular, con el propio Carles Pérez en la recámara.

El míster del FC Barcelona se lleva a los 19 jugadores disponibles y será poco antes del inicio del encuentro cuando deberá realizar un descarte. Por tanto, respecto a la relación de convocados del último partido ante el Villarreal regresan Rakitic, Wagué y Pérez en un choque en el que el Barça busca su primera victoria a domicilio.

En la rueda de prensa previa al partido de mañana sábado ante el Getafe, el entrenador del FC Barcelona señaló sobre Leo Messi que aún no sabía “cuánto tiempo estará de baja, espero que pronto esté de vuelta. En principio no tiene una lesión grave, es una pequeña elongación”.

El técnico blaugrana añadió asimismo sobre la ausencia de Messi que “hay que esperar a ver cómo viene hoy -en referencia al entrenamiento porgramado para esta tarde- y la semana que viene, y en función de eso vermos cómo va todo”. Sport/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2mghhdH