Dan a conocer precios para el Honduras-Martinica; Coito descarta a Romell Quioto

1611 views

***En el sector de sol costará 150 lempiras, 250 en preferencia, 500 en la localidad de silla mientras en palco este se cobrará 600 y en el oeste 1,000 lempiras.

Tegucigalpa, Honduras

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), anunció este viernes los precios de taquilla para el juego contra Martinica el domingo 13 de octubre. Este duelo está pactado a las 8:00 de la noche, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

En el sector de sol costará 150 lempiras, 250 en preferencia, 500 en la localidad de silla mientras en palco este se cobrará 600 y en el oeste 1,000 lempiras.

Cabe señalar que el 10 del mismo mes, Honduras se medirá en Couva a Trinidad y Tobago en el partido que marca el inicio de su camino al Mundial de Qatar 2022 de la mano de Fabián Coito.

En ese sentido, Fabián Coito expresó sobre el partido ante Martinica que “hay que ver dónde juegan sus futbolistas y si bien no suman en el ranking FIFA, eso no quiere decir que no sean una selección muy competitiva, dura y compuesta de buenos jugadores”.

“Son partido donde importan, en primera instancia, para la Liga de Naciones, el ranking de la FIFA pensando en la posición final nuestra de aquí al mes de junio que viene y en una futura clasificación a la Copa Oro 2020-21. Hay muchas cosas en juego en estos partidos”, agregó.

Asimismo, descartó convocar a Rommel Quioto para estos partidos, hablando sobre los actos de indisciplina deportiva de Quioto y por los cuales el Houston Dynamo ha tomado la decisión de marginarlo del grupo.

“Siempre está en la consideración Romell, lo que pasa es que también cuando se cita a un futbolista hay que dejar a otros afuera, hay que ver el momento en que está cada uno, Romell no está jugando, no está en competencia, no podemos traer a un futbolista para entrenarlo porque no hay tiempo para eso, tenemos que traer futbolistas que estén en ritmo y competencia para que puedan ser un aporte para el equipo”, aclaró.

“Lo que se va a esperar es la continuidad de un grupo que ha venido trabajando, si algún futbolista que consideremos que está en su momento para tenerlo cuenta será llamado”, expresó.

 “Van a venir algunos que están jugando afuera de la frontera, como siempre”, añadió. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2nR5B17