Ponen a la venta el equipo Real de Minas por crisis financiera

2225 views
Coma

***Real de Minas viene de acumular tres victorias consecutivas que lo tienen en la quinta posición de la tabla con 16 unidades.

Tegucigalpa, Honduras

El Real de Minas amenazó este viernes con no viajar a San Pedro Sula para jugar el partido ante Olimpia correspondiente a la fecha 12 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

La advertencia se debe a problemas económicos por los que pasa el club y la falta de pago a sus jugadores.

El entrenador Raúl Cáceres, es uno de los promotores de dichas exigencias y en múltiples ocasiones, ha dado a conocer la situación.

Por su parte, el presidente del equipo, Gerardo Martínez, aseguró que están buscando la manera de solventar la situación y reveló que buscarán negociar el club para poderlo vender.

“Estamos buscando los fondos, hemos tenido toda esta semana reuniones, hoy igual lo estamos haciendo, a ver si los jugadores quieren colaborar, les debemos la pretemporada, el mes de agosto y septiembre”, expresó.

“Esperamos este día se pueda resolver el problema que tenemos y viajen a San Pedro Sula para el partido contra Olimpia”, agregó.

Martínez confesó que no puede manejar al equipo y que si encuentra a alguien que lo quiera comprar está valorado en 7 millones de lempiras.

“Económicamente estoy muy mal, en lo personal también y no puedo manejar el equipo, la mejor opción es venderlo, yo estoy buscando eso, nos han llamado empresarios fuera del país también que están interesados, lógicamente hay un proceso, tenemos que negociar. El equipo futbolisticamente anda bien, solo son los problemas es el dinero”, dijo.

“Me arrepiento desde el día que lo agarramos como ‘hobby’ y el equipo ascendió demasiado rápido a Liga Nacional y no estamos preparados como institución este reto”, finalizó.

Real de Minas viene de acumular tres victorias consecutivas que lo tienen en la quinta posición de la tabla con 16 unidades. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2nSuUjz
Coma