San Pedro de Zacapa, nuevo Pueblo con Encanto, ideal para visitar en el Feriado Morazánico

1222 views

*** San Pedro de Zacapa se convierte en uno de los destinos ideales para visitar en la Semana Morazánica, ubicado muy cerca del Lago de Yojoa, es un lugar perfecto que también se puede recorrer en cualquier época del año.

Tegucigalpa, Honduras

San Pedro de Zacapa, Santa Bárbara, fue declarado este viernes como el nuevo Pueblo con Encanto en el marco del Día Mundial del Turismo, sumándose así a todo el potencial turístico que Honduras ofrece para este Feriado Morazánico.

En ese sentido, el Viceministro de Turismo, Selvin Barralaga expresó a través de sus redes sociales “que orgulloso me siento de Zacapa, ahora declarado Pueblo con Encanto, un gran trabajo del alcalde, los prestadores de servicio y cada uno de los emprendedores que dan todo para poder poner el nombre de Zacapa en alto”.

San Pedro de Zacapa se convierte en uno de los destinos ideales para visitar en la Semana Morazánica, ubicado muy cerca del Lago de Yojoa, es un lugar perfecto que también se puede recorrer en cualquier época del año.

Para llegar se debe ingresar al desvío a Pito Solo, a unos 15 kilómetros se encuentra otro desvío con un rótulo que dice San Pedro Zacapa.

Zacapa es un interesante lugar que cuenta con abundante riqueza natural, donde sus mayores atracciones turísticas son sus ríos, aguas termales y un volcán inactivo llamado Cerro Cargamón, además de contar con una zona muy variada en aventura y gastronomía. OB/Hondudiario

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2nmNz6C