Supermercados La Colonia invita aprovechar las mejores ofertas para el Feriado Morazánico

1342 views

*** La Colonia le invita aprovechar todas las ofertas en carnes para este fin de semana, cortes frescos y de la mejor calidad, siempre pensando en el ahorro de las familias hondureñas.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia siempre a la vanguardia y pensando en el bolsillo de todos los hondureños mantiene increíbles ofertas en diferentes productos, desde de carnes para el asado del fin de semana hasta una gran disponibilidad de productos para el Feriado Morazánico.

La Colonia le invita aprovechar todas las ofertas en carnes para este fin de semana, cortes frescos y de la mejor calidad, siempre pensando en el ahorro de las familias hondureñas.

El supermercado de los hondureños pone a su disposición el chorizo criollo parrillero a 47.65 la libra, chuleta de lomo de cerdo ahumada a 71.85 la media libra.

Asimismo, un amplio catálogo de productos de reconocidas marcas para uso personal y el hogar con el fin de brindar comodidad a las familias hondureñas.

Hay que recordar que Supermercados La Colonia ahora cuenta con su plataforma de compras en línea a través de su sitio web www.lacolonia.com revolucionando la manera de comprar de los hondureños, y brindándole a su fiel clientela una nueva experiencia de compra de forma sencilla, rápida y conveniente.

En días anteriores Supermercados La Colonia, recibió por octavo año consecutivo el sello a la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), como empresa socialmente responsable, con 44 años sirviendo con pasión a las familias hondureñas. OB/Hondudiario

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2lHSUVK