Funazucar beneficia con donaciones a más de 380 mil personas

985 views
Coma

***En lo que va del año se han realizado las donaciones en 145 comunidades ubicadas en las zonas de producción de caña de azúcar a nivel nacional. 

FUNAZUCAR y la Asociación CEPUDO- Food For The Poor, como un exitoso resultado de las alianzas estratégicas, han logrado beneficiar a más de 380,000 personas residentes en las comunidades de influencia del sector azucarero en Honduras.

En su mayoría, las donaciones son de granos básicos como arroz, frijoles, complementos vitamínicos, también bebidas rehidratantes, ropa, zapatos, artículos para el hogar y mueble escolares los cuales han sido priorizados para las madres líderes de hogar, mujeres y niños de las comunidades azucareras.

Estas entregas se han realizado de forma efectiva con el respaldo de los ingenios azucareros desde el norte, occidente y centro del país junto a Azucarera Hondureña CAHSA, Azucarera SER Chumbagua, Azucarera Yojoa, Azucarera Tres Valles y en la zona sur con Azucarera La Grecia y Azucarera Choluteca.

De acuerdo con la directoradde FUNAZUCAR, Elsa Osorto, con el proyecto de donaciones se ha logrado beneficiar alrededor de 145 comunidades ubicadas en 15 municipios de Honduras, conocidos como zonas productoras de caña de azúcar, “ponemos el corazón en cada una de nuestras actividades y con el proyecto de donaciones y nuestra alianza con CEPUDO por más de 10 años hemos logrado llevar beneficios directos a cada una de nuestras comunidades”.​

Las entregas se hacen en coordinación con los líderes comunitarios, alcaldías municipales, presidentes de organizaciones comunitarias con el objetivo de apoyar a las personas más vulnerables. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2lXqlE3
Coma