Marathón retoma el liderato del torneo Apertura

1628 views

***El resto de la jornada 12 finaliza el domingo con partidos: Real Sociedad-Platense en Tocoa y Olimpia-Real de Minas en San Pedro Sula.

Tegucigalpa, Honduras

Marathón derrotó 2-1 a Motagua en un emocionante juego con el qué arrancó la jornada 12 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

El juego que se desarrolló en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, regresó al “Mounstruo Verde” al primer lugar de la tabla y desplazó a Motagua al segundo.

Al minuto 6 del inicio, los locales se pusieron a ganar con un gol de tiro libre de Mario Martínez, pasando la pelota por debajo de la barrera del Motagua y superando al arquero Jonathan Rougier.

Al minuto 20, Motagua realizó una gran jugada colectiva que concluyó con el remate de pierna derecha del argentino Matías Galvaliz para superar a Denovan Torres y empatar el partido.

En el segundo tiempo, el volante verdolaga Kervin Arriaga tras dos intentos fallidos, anotó el gol del triunfo en el minuto 84 con un disparo que derrotó a Rougier.

Con este triunfo, Marathón es el nuevo líder del Apertura con 26 puntos seguido de Motagua con 25.

En otros resultados de este sábado, Real España empató 0-0 ante el Vida en un partido donde hubo 6 expulsiones entre ambos equipos.

Por otra parte, la UPNFM derrotó 3-2 al Honduras Progreso y se colocan en la quinta posición de la tabla con 18 unidades.

La jornada finaliza este domingo con partidos: Real Sociedad-Platense y Olimpia-Real de Minas. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2nykrcZ