Real de Minas si viajará a SPS para enfrentarse a Olimpia

1750 views

***A pesar de los problemas económicos, el club minero está teniendo un buen torneo ya que se ubican en el quinto lugar de tabla con 16 puntos.

Tegucigalpa, Honduras

El equipo Real de Minas tomó la determinación de viajar a San Pedro Sula para enfrentarse a Olimpia en el duelo correspondiente a la fecha 12 del torneo Apertura.

La determinación de los jugadores es a pesar que no les han pagado los tres meses que les deben, pero hay un arreglo verbal para saldar una parte de la deuda en las próximas horas.

El grupo se reunió este sábado muy temprano en el Emilio Larach de la Colonia Kennedy, a mediodía tendrán un almuerzo y posteriormente se trasladarán a SPS.

Cabe señalar que la crisis financiera que atraviesa el equipo es grande, a tal grado, que su presidente reveló buscar negociaciones para podes vender a Real de Minas que tendría un costo de uno 7 millones de lempiras.

A pesar de los problemas económicos, el club minero está teniendo un buen torneo ya que se ubican en el quinto lugar de tabla con 16 puntos. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2nzLMex