RECO realiza donativo e instalaciones eléctricas para Hospital Público de Roatán

1026 views

***Roatán Electric Company S.A. (RECO) brinda el servicio de energía eléctrica para la isla de Roatán, Santos Guardiola y Santa Elena. 

Tegucigalpa, Honduras

Roatán Electric Company, como empresa socialmente responsable con la isla de Roatán, realizó un importante donativo para el Hospital Público, principal centro asistencia de salud para toda la población que radica en la zona insular de Honduras.

El respaldo solidario consistió en la instalación de un transformador especializado de 2.08 voltios que permitirá mantener el buen funcionamiento la maquinaria de Rayos X, que utilizan en el Hospital para las confirmaciones médicas para diversas patologías, contribuyendo de esta forma a recuperar o mantener la salud de los isleños.

“Donamos un transformador y equipo eléctrico para el Hospital Público de Roatán. Esta inversión de 12,000 dólares permitirá el buen funcionamiento de la maquinaria en la sala de Rayos X. Durante los trabajos realizamos mejoras en el tendido eléctrico contribuyendo de esta manera con el mantenimiento de este centro que brinda asistencia en salud a la población isleña”, detalló el director de Operaciones de RECO, Matthew Harper.

Por su parte, la directora del hospital, la doctora Stacy Zuniga, expresó su agradecimiento por la instalación del transformador que protegerá la máquina de Rayos X, que es un instrumento médico de suma importancia para la operatividad del centro asistencial.

El ejecutivo de RECO, agregó que “Como parte de la comunidad estamos conscientes de la necesidad del Hospital y estamos orgullos de ser parte de este apoyo solidario”.

Roatán Electric Company S.A. (RECO) brinda el servicio de energía eléctrica para la isla de Roatán, Santos Guardiola y Santa Elena, la empresa es parte del grupo, Klyde Warren Energy Investments, (KWEI) y tras su adquisición en el 2008 la empresa inicio una nueva dirección administrativa con nuevas inversiones para el servicio de energía eléctrica de Islas de la Bahía. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2mFXrsx