Vocación y pasión destacan a Anderson Henríquez en la banda de las FF.AA

1412 views

***Desde pequeño desarrollo su gusto por la música y ha logrado triunfar con el instrumento que más le gusta.

Alma Banegas

Tegucigalpa,Honduras

Anderson Enmanuel Henriquez Ferrera tiene muy claro, desde hace tiempo, que en la música estaba su futuro profesional. Este joven sabía que no iba a ser fácil triunfar en una disciplina musical, pero lo ha conseguido.

Humildad, carisma, buenos modales, amoroso con la familia son algunas de las cualidades de Henríquez, pero en esta ocasión, destacaremos el talento de un joven que su carrera apenas inicia.

Tiene solo 20 años y  ya forma parte Banda Sinfónica de las Fuerzas Armadas de Honduras, ejecutando el Melofono. Allí ha llegado tras estudiar de manera autodidactica y mucho ensayar.

La industria musical en todos los aspectos es difícil de conquistar, para Enríquez el primer paso ya está dado pertenecer a la Banda de las FF.AA es un logro agigantado el primer éxito de muchos que auguramos tendrá el joven.

Desde pequeño mostró su gusto por ejecutar música, ha sido integrante de bandas marciales, siempre destacando por su talento que ha logrado con mucha disciplina y dedicación.

Sus inicios fueron con el Redoblante, luego la Trompeta, Corno Francés y ahora con el Melofono y no descartamos que siga ampliando su repertorio y perfeccionando su talento.

Originario del Municipio de Talanga, a su corta edad es un conquistador de sueños, proveniente de una familia luchadora, el mayor de tres hermanos es ejemplo de perseverancia.

Rodeado de una familia numerosa, comparte el gusto por la música con varios primos, con los que el lenguaje universal los une.

El ser integrante en bandas le ha dado oportunidad de viajar, conocer otros artistas, dar conciertos, compartir experiencias de vida y salir de la zona de confort y sobre todo aprender de otros profesionales.

No dudamos que esté viviendo una gran oportunidad y que las horas de dedicación y el amor por lo que hace lo llevaran a un futuro prometedor. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2nN8n7x

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...