Conapremm realiza distintos operativos en diferentes salidas del país

649 views
Coma

***Conapremm continua con las labores de concientización a la ciudadanía sobre la cultura de la denuncia a través de las líneas de emergencia 911 y 143.

Tegucigalpa,Honduras

La Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), continua con los operativos en distintas salidas de Tegucigalpa, para brindar seguridad y medidas de prevención a ciudadanos que se desplazan a sus lugares de origen o sitios turísticos para disfrutar en familia del Feriado Morazánico.

De igual forma hay operativos en Intibucá, Comayagua y La Paz, Trujillo, Islas de la Bahía, San Pedro Sula, Tela, Ceiba entre otros lugares del país.

Las autoridades realizan supervisiones en los diferentes puntos de control que están resguardos por Conapremm para la seguridad de los visitantes que desde ya disfrutan y viajan en feriado.

Conapremm diseminó, al menos a 34 mil 972 miembros y voluntarios para dar seguridad y resguardo en el operativo.

El sector público dispone de asueto desde el pasado viernes y gozará toda la semana del llamado “Feriado Morazánico”, en tanto los privados dispondrán de licencia desde el próximo miércoles.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2oICkq0
Coma