Cuestionan el no llamado de Juan Ramón Mejía y Michael Chirinos a la Selección

1942 views

***Honduras jugará el 10 de octubre contra Trinidad y Tobago en el caribe y el 13 contra Martinica en San Pedro Sula.

Tegucigalpa, Honduras

El seleccionador Fabián Coito brindó este lunes una lista de 24 futbolistas convocados para los juegos de Honduras en la Liga de Naciones donde debutará el 10 de octubre contra Trinidad y Tobago en el caribe y el 13 contra Martinica en San Pedro Sula.

Luego de eso, múltiples son las opiniones acerca de los futbolistas convocados, pero muchas de ellas coinciden en que Juan Ramón Mejía y Michael Chirinos debieron ser convocados para dichos partidos.

Ramón Mejía es el goleador de la Liga Nacional,  con 13 anotaciones con Real de Minas.

Tampoco ha sido llamado el delantero Michaell Chirinos, titular en el Vancouver Whitecaps de la MLS y que anotó el domingo su primer gol en Estados Unidos.

En redes sociales Carlo Costly fue uno de los primeros en reaccionar ante estas ausencias.

“El mejor goleador del torneo y no es posible que no te llamen a la Selección”, escribió el ariete de Marathón con una foto de Mejía.

El periodista deportivo Kike Lanza también apoyó las declaraciones de Costly.

Por su parte, Olando Ponce mencionó que, “La Bicolor no debe utilizarla Fabián Coito como un conejillo de indias. Douglas Martínez es una apuesta muy arriesgada para partidos oficiales, no tiene ni el nivel ni el rodaje para un proceso exigente. Dejar fuera a Chirinos me genera malas interpretaciones”.

“Sin fundamentos la no convocatoria de Michell Chirinos y Antony Lozano, y la convocatoria de Garrido. Discurso contradictorio de Coito. Chirinos y Lozano están activos y Garrido está de vacaciones. No se valora a los goleadores nacionales, ejemplo Juan Ramón Mejía”, agregó.

“Juan Ramón Mejía es el goleador de la Liga con 13 anotaciones jugando en un equipo pequeño como Real Minas, le sigue Franco Güity con nueve. Ninguno de los dos aparece en la convocatoria de Fabián Coito para los partidos ante Trinidad y Martinica”, sostuvo el comunicador Nahum Aguilar. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2nWbE4E