José José y sus visitas a Honduras

776 views

***José José fue uno de los principales invitados para la celebración de Teletón en 2007. El famoso llegó junto a su hija Sarita Sosa Salazar.

Tegucigalpa, Honduras

José José fue considerado por muchos años como uno de los mejores artistas, interpretando grandes temas musicales que lo convirtieron en “El príncipe de la canción”.

El pasado sábado el famoso murió a los 71 años, y en Honduras, también se le recuerda por las ocasiones que visitó el país, incluso, los hondureños tuvieron la oportunidad de oírlo cantar.

Uno de los que recordó sus visitas, fue el presentador de televisión Salvador Nasralla, quien a través de sus redes sociales compartió la anécdota.

“Cuando Honduras tenía su propia línea aérea nacional, Tan-Sahsa en 1977, José José estuvo más de una semana en el hotel Honduras Maya de Tegucigalpa”, dijo junto a su imagen.

“Lo conocí en 1969 cuando a sus 21 años venía a visitar a su novia nicaragüense Morela”, agregó.

Por otra parte, José José fue uno de los principales invitados para la celebración de Teletón en 2007. El famoso llegó junto a su hija Sarita Sosa Salazar.

Con 59 años, el cantante mexicano logró deleitar a los invitados de uno de los eventos más grandes y esperados en Honduras.

Pese a que en ese tiempo José José tenía problemas con su voz debido a una bacteria, no dudo en interpretar en Honduras sus mejores éxitos.

‘El Triste’, ‘He renunciado a ti’, ‘Lo que no fue no será’ y ‘Vamos a darnos tiempo’, fueron algunas de las canciones interpretadas por José José durante sus 55 años de trayectoria. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2nZ4e0k