Leonardo DiCaprio destaca La Mosquitia como importante pulmón de Mesoamérica

539 views

***Leonardo DiCaprio es uno de los activistas ecológicos más famosos del mundo, aprovecha su posición de influencia para crear conciencia sobre el calentamiento global.

Tegucigalpa, Honduras

El actor estadounidense, Leonardo DiCaprio, resaltó a La Mosquitia hondureña, a través de un video en sus redes sociales, incluyéndola entre los cinco bosques más importantes de Mesoamérica.

“Estos cinco bosques encapsulan la esencia de Mesoamérica, juntos albergan una gran diversidad con más de 2,000 especies descritas muchas únicas y amenazadas”, expresa DiCaprio.

“Los cinco grandes bosques de América Central albergan más del 7,5 por ciento de la biodiversidad del planeta, incluido el Jaguar y el Tapir de Baird en peligro de extinción”, agrega.

Asimismo, detalla que estos bosques contienen casi el 50 por ciento del carbono forestal de la región.

Leonardo DiCaprio es uno de los activistas ecológicos más famosos del mundo, aprovecha su posición de influencia para crear conciencia sobre el calentamiento global, la gestión del agua, el comercio justo, la protección de los animales salvajes y la conservación de la biodiversidad. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2n89yP8