Compra, juega y gana con las jugadas favoritas de Loto a través de Juega.loto.hn

1025 views

*** Asimismo, durante el mes de octubre Loto se une al Carnaval Rosa el 19 del mismo mes, en un homenaje a las guerreras que luchan contra el cáncer.

Tegucigalpa, Honduras

Loto invita a todos los jugadores a nivel nacional a seguir participando de cada uno de los sorteos a través del sitio juega.loto.hn y continuar ganando con la Lotería Electrónica de Honduras.

Para poder participar del super premio, sigue los siguientes pasos, ingresa al sitio web y elige en el tablero tus números favoritos, seguidamente seleccionar si gracias, si desea la jugada doble, luego elegir el numero de sorteos para la jugada y listo, se agrega al carro de compras para proceder con el pago.

Loto es una empresa que forma parte de Canadian Bank Note Company e inicia operaciones en Honduras en mayo del 2002 marcando una nueva faceta en la historia del juego de Lotería Electrónicas en Honduras.

Asimismo, durante el mes de octubre Loto se une al Carnaval Rosa el 19 del mismo mes, en un homenaje a las guerreras que luchan contra el cáncer.

Para la operación de las Loterías Electrónicas de Honduras se suscribió un convenio entre el Gobierno de Honduras y Canadá en el año 2011.

La ejecución de este convenio que inicia en el año 2012, permite que mensualmente el Gobierno Central a través del Patronato Nacional de la Infancia (PANI) reciba un aporte económico para la ejecución de buenas causas y fortalecimiento. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2om5R8U

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...