El estadio no tiene nada que ver con la seguridad de un partido: Pedro Troglio

988 views

***Olimpia se traslada este día a las 5:00 de la tarde vía aérea a Ciudad de Guatemala para el partido de vuelta de Liga Concacaf ante Comunicaciones. 

Tegucigalpa, Honduras

El técnico del Olimpia, Pedro Troglio, se refirió al juego ante Motagua que está programado para este próximo domingo y para el cual, aun no se decide una sede.

En ese sentido, pidió que se defina hoy, asegurando que el estadio donde se juegue, no garantiza la seguridad del mismo.

“Hoy hay que decidirlo, por respeto a los dos planteles hay que decidir hoy, es una desorganización y bueno lo he vivido en todos lados, no es propiedad de Honduras. Pasa en todas partes del mundo, toda la vida”, expresó Troglio.

“Se ha jugado toda la vida en Tegucigalpa y ahora en qué se transformó, ¿en la peor ciudad del mundo?, es una ciudad normal, algo grave pasó como en el día a día. Lo que hay que cuidar es a las 30 mil personas que van en paz y no a las 200 que no van en paz”, agregó.

Asimismo, cuestionó que “¿Cuál es la seguridad de ir a Comayagua o a Juticalpa?, tienen que viajar en auto y la hinchada va en la misma carretera. La situación fue afuera del estadio, los dos clubes no tienen nada que ver y el estadio no tiene nada que ver”.

“¿Cuántos clásicos no se han jugado y no ha pasado nada?, se hizo pasar el micro (bus) por un lugar equivocado sin la seguridad que tiene que ir, los que tiraron piedras no tienen nada que ver con el equipo”, continuó.

Por otra parte, se negó a jugar el clásico reprogramado, sin la presencia de los seleccionados de su plantel.

“Primero, yo ni loco jugaría así. ¿Por qué voy a jugar cuando quieren?, tengo cinco bajas importantes y ellos tienen cuatro, toda la defensa de ellos. Creo que tampoco quieren jugar así. No sé cuándo lo jugarán, creo que van a tener que decidir posponer una fecha y que juguemos, que un domingo se juegue el clásico y que el siguiente miércoles sea la fecha normal”, dijo.

Olimpia se traslada este día a las 5:00 de la tarde vía aérea a Ciudad de Guatemala para el partido de vuelta de Liga Concacaf ante Comunicaciones. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2nubguk

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...