“Lo único que hay contra Tony son testimonios de criminales”: Melvin Bonilla

649 views

***Familia dice que estos señalamientos son una conspiración contra el gobierno por impulsar la
extradición.

Tegucigalpa, Honduras

El abogado de Juan Antonio Hernández, Melvin Bonilla, señaló este martes que con las pruebas de descargo se demostrará que este no tiene vinculación con el narcotráfico.

Se tiene previsto que este miércoles inicie el juicio contra Hernández en una corte de Nueva York.

Bonilla dijo que lo único que hay contra Hernández son testimonios de “narcos, criminales y policías depurados que quieren venganza y reducir sus penas”.

En ese sentido, la familia Hernández se pronunció a través de una conferencia de prensa a primera hora de hoy y han emitido una declaración en la que reiteran que Juan Antonio es inocente.

“En el comunicado se establece qué es lo que va a pasar a partir de mañana, que es la apertura y tiene el uso de la palabra, en primer lugar, los fiscales, tal como lo vemos en las películas: los fiscales harán una dramatización para tratar de impactar al jurado y al juez”, detalló.

Agregó que “esta apertura es la primera etapa del proceso donde ellos intentan ampliar o magnificar las actuaciones del señor Hernández para lograr un impacto inicial”.

“Luego, también tiene el turno la defensa que con la prueba de descargo demostrarán que efectivamente, Juan Antonio no tiene esa vinculación que están haciendo”, sostuvo.

A lo anterior, añadió que “demostrarán, como dice la familia, que se trata de una conspiración para dañar a la persona que emprendió la lucha de la extradición y quitarles el reinado que habían obtenido en Honduras”. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2ogcucO

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...