“Luis no aceptó la unidad y Salvador me traicionó”: Xiomara Castro

607 views

***En la actualidad, varios de los movimientos internos de su partido, la promueven como candidata única de ese instituto político para las próximas elecciones.

Tegucigalpa, Honduras

La ex precandidata presidencial, Xiomara Castro, criticó a Luis Zelaya por no querer formar una “unidad” política en las pasadas elecciones.

Lo anterior, tras las felicitaciones de Zelaya hacia la también ex primera dama, quien estuvo de cumpleaños este 30 de septiembre.

“Feliz cumpleaños Xiomara Castro que nuestra visión común de una mejor Honduras sea una realidad pronto en nuestro país. Que Dios derrame muchas bendiciones en su vida”, escribió Zelaya en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, Castro le contestó diciendo: “Gracias por sus felicitaciones! Las elecciones pasadas Ud no aceptó la unidad, yo desistí y Salvador me traicionó”.

“Libre propone sacar la dictadura y construir la UNIDAD pero democráticamente”, agregó.

Cabe señalar, que Xiomara tras varios meses de ausencia en los escenarios políticos, ha reaparecido en varios eventos políticos.

Castro se había desaparecido de la escena política tras el paso de las elecciones generales de noviembre de 2017, cuando se pactó la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, entre los partidos Libre y Pinu-SD y se eligió como candidato presidencial al fundador del Partido Anti-Corrupción (PAC) y presentador de televisión, Salvador Nasralla.

En la actualidad, varios de los movimientos internos de su partido, la promueven como candidata única de ese instituto político para las próximas elecciones. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2nBYqKq

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...