Salud está activa ante cualquier eventualidad en el feriado

346 views

*** Los 64 centros integrales de Salud y los centros asistenciales de la región metropolitana están en funciones de manera correcta a fin de brindar atención a la población del Distrito Central.

Tegucigalpa,Honduras

Las 20 Regiones de Salud están trabajando a nivel nacional preparadas con personal calificado para atender a los pacientes y salvaguardar la vida y la salud de los usuarios.

Los 64 centros integrales de Salud y los centros asistenciales de la región están en funciones de manera correcta a fin de brindar atención a la población del Distrito Central.

Este día el Ministro por Ley, Nery Cerrato, inspeccionó la región metropolitana de Tegucigalpa y la sala estabilizadora de pacientes con dengue del centro de Salud Alonzo Suazo y el Hospital Escuela para verificar la atención que se está brindando.

Durante el recorrido el galeno conoció el estado de los pacientes que se encuentran internos en la sala para pacientes con dengue del Alonzo Suazo a la vez dialogo con las autoridades del centro para optimizar los servicios.

Los 64 centros integrales de Salud y los centros asistenciales de la región metropolitana están en funciones de manera correcta a fin de brindar atención a la población del Distrito Central.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2nvqdwb

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...