Esperan aprobar Ley de Alivio de Deudas la próxima semana

536 views

***La Ley de Alivio de Deudas beneficiará a empleados públicos y privados. También las personas que estén en la central de riesgo podrán lograr del beneficio.

Tegucigalpa,Honduras

El secretario del Congreso Nacional (CN), Tomás Zambrano, dijo que ya se aprobó el segundo debate de la Ley de Alivio de Deudas y parala próxima semana esperamos sea el tercer debate y aprobación de la misma.

“La ley será de gran beneficio a toda la ciudadanía en los diferentes sectores obreros, porque tendrá un respaldo de las instituciones financieras de poder readecuar las deudas que tienen”, manifestó.

Zambrano señaló que “se busca que se les pueda bajar los intereses a esas deudas y dar mayor plazo de pago, con esta ley una vez sea aprobada la gente podrá recibir este beneficio”.

“En dicha Ley se establece que incluso aquellos que estén en la central de riesgo lograran gozar de dicho beneficio, se le va a crear un instrumento especial para que puedan consolidar sus deudas, indicó.

El beneficio será aplicado a los empleados del sector publico y privado, el 60 por cientos de los empleados tienen un nivel de endeudamiento que va desde el 95 por ciento e incluso del 100 por ciento de sus ingresos.honddudiario/AB

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2oufwdr

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...