“Esto es menos serio que Alicia en el País de las Maravillas”: JOH sobre señalamientos

785 views

***Casa de Gobierno giró un comunicado donde desmienten la versión de los fiscales y aseguran que no se mencionó el nombre del presidente Hernández durante el inicio del juicio. 

Tegucigalpa, Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández, aseguró este miércoles, que él no ha recibido dinero de Joaquín “El Chapo” Guzmán y que eso no lo expresó el fiscal durante el juicio de su hermano, Antonio “Tony” Hernández.

“De hecho, el fiscal no dijo eso, nunca dijo que el Presidente recibió nada”, expresó en su cuenta de Twitter.
“Y la alegación en sí es 100% falsa, absurda y ridícula”,añadió.

Asimismo, aseguró que “esto es menos serio que Alicia en el País de las Maravillas”.

Eso luego que diversos medios internacionales, así como el periodista “freelance” Jeff Ernst quien realiza cobertura en el lugar, aseguran que fiscales mencionaron que que el narcotraficante mexicano “Chapo” Guzmán dio un millón de dólares en sobornos a “Tony” Hernández.

Los datos señalan que el fiscal Jason Richman reveló la información en una corte de Manhattan donde dijo que “Tony” entregó este dinero a su hermano, el presidente Juan Orlando Hernández.

Por otra parte, soltó una segunda aseveración, asegurando que el presidente de Honduras recibía sobornos de traficantes -no especificó quiénes- y a cambio los traficantes recibían protección. Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2nXVTuo

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...