Lanzan “Teletón 2019” con una meta de recaudación de L. 63 millones

736 views

***El evento se realizará este 6 y 7 de diciembre desde las instalaciones del Instituto Salesiano San Miguel. 

Tegucigalpa, Honduras

La Fundación Teletón realizó este martes el lanzamiento de la campaña Teletón 2019, con una meta de recaudación de 63 millones de lempiras durante el 6 y 7 de diciembre.

“Hoy 1 de Octubre realizamos el lanzamiento de campaña #Teleton2019 TODOS SOMOS TELETÓN. Con el objetivo de cumplir la meta de 63 millones de lempiras”, dijo la organización a través de sus redes sociales.

El lanzamiento de campaña de Teletón 2019 contó con una charla de sensibilización titulada “Mi familia es parte de la obra Teletón” que tiene el objetivo de sensibilizar a cada uno de los núcleos familiares y colaboradores de las empresas cooperantes, para que se conviertan en embajadores de la obra y tengan un efecto multiplicador en la recaudación de fondos.

El evento se realizará este 6 y 7 de diciembre desde las instalaciones del Instituto Salesiano San Miguel y será transmitido por los canales amigos; TSiHonduras, TVC Entretenimiento, Suyapa Medios, Canal 5 Televicentro, CampusTv, LTV Honduras, Mega, go tv Honduras, TNH, VTV Somos Todos Honduras, Tele21, canal12 y Picosa Canal 30 – Honduras.

El evento se realiza gracias al apoyo de las empresas cooperantes que año con año dicen sí a la causa; como LOTO HONDURAS, Gobierno de la República, SUPERMERCADOS LA COLONIA, Banco Atlántida, Asociación de Medios de Comunicación, Marca País Honduras, Unitec.

El respaldo general de la empresa privada, gobierno, medios de comunicación y el pueblo hondureño ha hecho realidad la construcción, equipamiento y funcionamiento de seis Centros de Rehabilitación ubicados en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán, Choluteca, Catacamas y la Esperanza, Intibucá. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2nT7lHz

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...