Presidente del Marathón pide disculpas públicas tras acusaciones de soborno a árbitros

1141 views

***Mostró su preocupación por los daños económicos y a la afición que están recibiendo ya que los clásicos hondureños no pueden ser jugados en sus sedes acostumbradas “por seguridad”. 

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de Marathón, Orinson Amaya, pidió disculpas públicas este miércoles, tras fuertes acusaciones de soborno contra el arbitraje hondureño.

En ese sentido, Amaya se disculpó con el Colegio de Árbitros de Honduras luego de sus acusaciones del pasado sábado durante el encuentro entre Marathón y Motagua.

“El día sábado día unas declaraciones en que me equivoqué, así como se equivocan los árbitros sábado a sábado. El día lunes se les dispensan por el hecho de ser seres humanos, yo también lo soy y lo acepto. Por eso pido disculpas”, expresó el directivo.

“Los protagonistas son los jugadores, afición, estadios. Con esta posición lo que refleja es que nuestro equipo no es de su agrado y eso indigna. Me someto a lo que determinen los entes correspondientes por mi error, pero este equipo es más que Orinson Amaya. Esta es una gran institución tal y como es la afición; y que defenderemos siempre”, continuó.

“Hemos recibido los comunicados que ha emitido la comisión nacional de seguridad, la cual nos ha privado de usar nuestro estadio por situaciones que se dieron en otro lugar” ya que esto “ha causado un prejuicio económico considerable y una desventaja deportiva en comparación de los demás clubes”.

Además, mostró su preocupación por los daños económicos y a la afición que están recibiendo ya que los clásicos hondureños no pueden ser jugados en sus sedes acostumbradas “por seguridad”.

Por ahora los clásicos hondureños del Torneo Apertura se disputarán en canchas alternas que recomiende la Liga Nacional y los organismos de seguridad; también se mantiene la alternativa de jugar con afición local únicamente. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2oE17v7

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...