“Tenía la esperanza de aparecer en la convocatoria de la Selección”: Juan Ramón Mejía

963 views

***”Juanra” que cuenta con 13 goles actualmente y fue uno de los grandes ausentes en la convocatoria de Fabián Coito. 

Tegucigalpa, Honduras

El delantero del Real de Minas y mejor golpeador del actual torneo de la Liga Nacional, Juan Ramón Mejía aseguró que tenía la esperanza de aparecer en la lista de convocados en la selección Nacional, para los encuentros de octubre por la Liga de Naciones de Concacaf.

“Juanra” que cuenta con 13 goles actualmente y fue uno de los grandes ausentes en la convocatoria de Fabián Coito.

“Contento, gracias a Dios por la nueva oportunidad que se me da, sobre todo a los compañeros porque me facilitan el trabajo, a veces lo difícil es quedar frente al marco y ellos me generan mucho. No todo el mérito es de Juan Ramón Mejía sino del Real de Minas”, dijo sobre su gran temporada.

Sobre su no convocatoria a la Bicolor, expresó que “con el trabajo y las circunstancias, uno sabe que hay una oportunidad, pero con la edad que tengo, y madurez soy consciente que los jugadores que están afuera tiene un nivel superior al de los que estamos en la liga y hay que ser realistas”.

“El profesor (Fabián Coito) está formando un proceso y esperamos que salgan las cosas bien. Es un privilegio que vean mi trabajo”, añadió en entrevista a Diario Diez.

Dijo que tenía esperanzas de ser llamado por Coito, pero “hay otros futbolistas que están antes que yo, cuesta entenderlo pero nuestro nivel no es el mismo que el de los que juegan fuera, eso nos obliga a los jugadores de la liga a que subamos el nivel en Honduras para tener una selección competitiva”. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2mViKWU

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...