Ataque con cuchillo deja cinco muertos en Francia

477 views

***El hecho se suscitó durante un ataque con cuchillo dentro de la jefatura de Policía de París situada muy cerca de la catedral Notre Dame, donde posteriormente el agresor fue abatido. 

Tegucigalpa, Honduras

Un hombre atacó este jueves con un cuchillo a varios agentes de la Prefectura de Policía de París, que resultaron heridos.

Al menos cinco personas han muerto en el ataque perpetrado por un funcionario de las fuerzas de seguridad francesas contra otros agentes en la Prefectura de Policía en París, Francia, informó el secretario regional del sindicato Alliance Police Nationale, Loïc Travers.

Travers, explicó que el autor de los apuñalamientos, es un trabajador del personal administrativo con más de 20 años de experiencia, el cual fue abatido por otro agente de policía con una ametralladora en el interior de la prefectura, ubicada justo enfrente de la catedral Notre Dame de París.

En el momento del ataque, tuvo lugar a las 13.00 hora local (11.00 GMT), las dependencias policiales se encontraban en plena actividad, apuntó el representante policial.

El edificio ha sido evacuado para facilitar la investigación y se ha establecido además un amplio perímetro de seguridad en la zona, una de las más turísticas de la capital francesa.

Se desconocen por el momento las motivaciones del atacante, pero los primeros elementos facilitados por los medios apuntan que se trata de un asunto interno que afectaba al agresor, que utilizó un cuchillo cerámico y actuó solo.

URL Corta: http://bit.ly/2pIaISp

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...