“El problema de Tony es que se enfrenta al imperio de EE.UU”: Marlon Duarte

695 views

***“Si en ese juicio tienen una grabación o un video con audio donde salga Tony diciendo que van a trasladar droga a tal lugar, ese día me retiro de ser abogado”, aseveró Duarte. 

Tegucigalpa, Honduras

El abogado Marlon Duarte, aseguró este jueves, que las acusaciones contra el ex diputado hondureño Antonio “Tony” Hernández, durante el juicio que enfrenta en una corte de New York, deben ser probadas primero.

En ese sentido, dijo que “una cosa es lo que acusa y otra es lo que va a probar, el fiscal cuando le dan la palabra magnifica la acusación y puede alardear que tiene x prueba y no la tiene, esa es una situación que puede hacer, la ley lo permite, pero debe probarlo”.

“El problema que tiene Tony para mi, es que no solo está peleando contra las pruebas sino también contra el gobierno de Estados Unidos, contra ese imperio que tiene poder político”, agregó Duarte.

Asimismo, dijo que “aún y cuando yo sé de la inocencia de Tony porque lo conozco, yo hubiese llegado a un acuerdo para que le dieran una pena menor, que arriesgarse y enfrentarse contra ese imperio -Estados Unidos-“.

“Si en ese juicio tienen una grabación o un video con audio donde salga Tony diciendo que van a trasladar droga a tal lugar, ese día me retiro de ser abogado… porque ir en contra del gobierno federal es ir en contra de Goliat, las probabilidades son casi nulas”, señaló el profesional del Derecho. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/351OsmB

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...