“Pasamos a semis, estamos entre los cuatro mejores de CA”

1293 views

***El club hondureño clasificó a semifinales tras ganar por global 2-0 al equipo jamaiquino. 

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, se mostró feliz luego de que su equipo clasificó a las semifinales de Liga Concacaf eliminando al Waterhouse de Jamaica.

“Sumamente contentos por estar entre los primeros cuatro de este torneo y con aspiraciones de pasar a una nueva final de este torneo internacional”, dijo Vásquez.

“En lo que respecta al partido, sabíamos que era una llave muy dura contra un equipo que eliminó a Herediano que es el actual campeón. Las condiciones de la cancha en base a la velocidad y la fuera favoreció a Waterhouse. En Jamaica con la cancha seca supimos manejar mejor la pelota y quizá en ese aspecto nos sacaron alguna ventaja, nos faltó un poquito de serenidad a la hora de dar ese pase a la red”, dijo sobre el encuentro que empató sin goles en el estadio Olímpico.

“Teníamos una ventaja muy importante y teníamos que saber manejarla. Quizás si hubiésemos concretado algunas de las que tuvimos en el primer tiempo podríamos haber manejado mejor. No es tema sencillo eliminar a Waterhouse”, valoró.

“Pasamos a semis, estamos entre los cuatro mejores de Centroamérica. Sacamos cuatro puntos de la llave contra cero del rival, lo de hoy es muy positivo”, añadió. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Ool2tb

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...