Presidente Hernández continúa calificando de “falsas” las declaraciones en su contra en Corte de NY

727 views

***Desde la noche del miércoles, el presidente ha negado dichas declaraciones, aseverando que eso es menos serio que “Alicia en el País de las Maravillas”. 

Tegucigalpa, Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández, continúa reaccionando ante las declaraciones de un juez, al asegurar que ha recibido dineros del narcotráfico, incluyendo un millón de dólares de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Ningun candidato presidencial quizo enfrentarlo. Desde inicio en mi campaña electoral del 2013”, inició en un primer tuit.

Asimismo, junto a un video de sus palabras en la ONU, explicó que en ese momento dijo que, “iríamos de frente contra el narcotrafico y crimen organizado. Nadie estaba por encima de la ley. Vendrían represalias. Hace unos días hice DENUNCIA en Naciones Unidas”.

Seguidamente, expresó que, “ahora vean cómo delincuentes confesos que han cometido los peores crímenes, ex policías depurados, políticos buscando venganza, buscando que les rebajen sus penas dicen y dirán cualquier bajeza, ridiculez para sacarse clavos y obtener, entre otros, beneficios en sus sentencias”. Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2M6JYm2

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...