Cuatro personas heridas en explosión de granada en Cortés

446 views

***Las víctimas, todas de una misma familia, son trasladadas de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Tegucigalpa,Honduras

Cuatro personas, entre ellas una menor, resultaron heridas cuando un desconocido lanzó una granada de fragmentación en una vivienda del barrio Buenos Aires del sector de Río Lindo, Cortés, norte de Honduras, donde se encontraban las víctimas.

Según la versión preliminar que maneja la Policía, un joven de contextura delgada llegó hasta la vivienda donde se encontraban las víctimas a quienes les lanzó el artefacto no se sabe por qué motivo.

De las cuatro víctimas, dos que son las más graves fueron trasladadas hasta el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula y dos están internos en un clínico privado de Río Lindo.

Mientras tanto, en la clínica privada Santa Lucía de Río Lindo, se encuentran internos José Benjamín Pineda y la menor Alondra Isabel Pineda de cinco años.

Las autoridades policiales indicaron que realizan operativos y están tras la pista del joven que arrojó la granada en la vivienda del barrio Buenos Aires del sector de Río Lindo y establecer cuáles son los móviles para atentar contra las cuatro personas.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2McPun5

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...