“Niego categóricamente acusaciones de  vinculación con Tony Hernández”

856 views

***“Nadie me puede vincular con actos ilícitos, por eso vivo tranquilo en todo mi entorno”, agregó Bonilla.

Tegucigalpa,Honduras

El exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre Bonilla”, dijo que no ha tenido ni tiene relación directa o indirecta con el ex diputado, Juan Antonio Hernández y tampoco con el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

 “Es sorprendente cómo se está manipulando y manejando una situación tan compleja como es ese juicio, no tengo nada que aclarar, pero si me llama la atención que alguien me mencione como persona de confianza con Tony Hernández o el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández”, señaló.

“No he tenido ninguna relación directa ni indirectamente, con Tony Hernández ni con Juan Orlando Hernández, han tratado de vincularme, pero la verdad va a salir a luz no puedo detallar nada, no pueden estarme denigrando, las personas que anden mencionando cosas incorrectas para ellas existen las leyes internacionales y del país, ninguna persona vinculada al narcotráfico me va a poder mencionar a mi”, indicó.

Asimismo dijo que la única persona en la que confiaba era su padre, quien lamentablemente ya falleció.

“No he tenido relación directa ni indirecta con ninguno de esos narcotraficantes que se mencionan, no traté a chepe Handal, no traté a los Valle Valle, no traté a Don H, o se es policía o se es delincuente, pero no se puede ser las dos cosas”, reiteró.

En ese sentido, advirtió que las declaraciones en su contra son totalmente falsas y dijo que “la mentira tiene patas cortas, siempre va a caer, nunca he sido persona de confianza de Tony Hernández, niego categóricamente eso y él lo dirá cuando le toque declarar, la verdad saldrá a la luz, tarde o temprano”.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/359WwBE

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...