“No soy ni seré amigo, ni socio de delincuentes”: Pepe Lobo

575 views

*** Lobo indicó que el delincuente siempre buscará impresionar al juez, pero el jurado será el que estimará cada una de los testimonios y pruebas que presente tanto la Fiscalía como la defensa.

Tegucigalpa,Honduras

El expresidente Porfirio Lobo Sosa, ante las declaraciones de Víctor Hugo Díaz Morales, alias “El Rojo”, en el tercer día de juicio contra Juan Antonio “Tony” Hernández donde declara que financió la campaña política dijo que no es amigo de ningún delincuente

En sus redes sociales señaló “ante las falsedades de delincuentes que tratan de reducir su condena en USA reafirmó que no he recibido dinero, no he sido, ni soy, ni seré amigo, socio y mucho menos colaborador de ningún delincuente”.

“Esta gente a quien no mencionan, con tal que les bajen la pena, es más en el 2009 yo no conocía ni a Tony, a él lo conocí en el velorio de su hermana Hilda Hernández”, manifestó.

“Lobo indicó que quiero desmentir lo que este ciudadano ha dicho, yo no sé ni quien es, jamás en mi vida lo he visto, no lo conozco y es completamente falso lo que él ha declarado”.

“El Rojo “manifestó que aportó dinero en las campañas electorales del 2009 al expresidente Porfirio Lobo Sosa y del candidato Juan Orlando Hernández a cambio de seguridad para sus cargas y protección para evitar ser extraditado.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2AKwNlC

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...