Fatal accidente deja 6 personas muertas y varios heridos en Intibucá

772 views

***Cinco de ellas fallecieron en el lugar y otra mientras era trasladada a un centro asistencial. 

Tegucigalpa, Honduras

Un aparatoso accidente de tránsito dejó al menos seis personas muertas y ocho heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la aldea La Sorto del municipio de Intibucá, departamento del mismo nombre.

Cinco de ellas fallecieron en el lugar y otra mientras era trasladada a un centro asistencial.

Todas las personas son miembros de una misma familia y venían de celebrar el cumpleaños de uno de los parientes.

Los heridos han sido trasladadas al Hospital de Área doctor Enrique Aguilar Cerrato de la ciudad de La Esperanza y por la gravedad de las heridas de otras, fueron remitidas al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Según autoridades, el accidente se produjo por un despiste del conductor quien en una curva en el kilómetro 43 de la carretera que conduce a Siguatepeque, no logró dar la vuelta, lo que provocó que el vehículo tipo pick-up, color azul se saliera de la calzada y volcara.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Abigail López (2), Ariana López (4), Riccy Paola López (18), Leticia Aracely López (34) y Heraldo Sady López también de 34 años.

Mientras que los heridos son Génesis López (1), Ana López (7), Kimberly López (12), Axel Obed López (13), Franklin López (20) años, Maribel López, Pedro López y Selena López. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2pQogLJ

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...