Horacio Londoño es despedido como técnico del Honduras Progreso

970 views

***El equipo queda en la novena posición com siete unidades, lo que obligó a la directiva a tomar la decisión. 

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Honduras Progreso, Elías Nazar, adelantó que el técnico colombiano, Horacio Londoño, dejará de estar al frente del club luego de los malos resultados obtenidos durante el actual campeonato.

Nazar, se manifestó tras la derrota de este viernes ante Platense en la jornada 13 del torneo Apertura.

“Es imposible sostener el apoyo, creo que vamos a pensar en una persona diferente para que maneje este espacio de 10 a 12 días que nos quedan para el próximo partido”, soltó.

“Habíamos hecho el máximo esfuerzo, pero el día de hoy cumplimos el séptimo partido en fila perdido, así que tiene que haber un cambio y lamentablemente él tiene que dar un piel a un lado”. añadió.

“Antes del partido ya habíamos platicado”, que en caso de una derrota sería separado, hoy les cuento que habrá un cambio”, mencionó.

“Si usted lo mira es difícil que alguien aguante cinco derrotas consecutivas. Hoy estamos en el séptimo partido hay siete de ellos en nuestra cancha”, agregó.

Londoño se convierte en el segundo técnico separado de Honduras Progreso en la actual campaña. Antes fue Luis Alvarado, ahora Ovidio Fúnez podría tomar el mando. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/31L8yiW

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...