Motagua y Olimpia se enfrentan en Comayagua bajo fuertes medidas de seguridad

843 views

*** Por otro lado, un poco más temprano en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, Real Sociedad enfrenta a los “rojos” del Vida.

Tegucigalpa, Honduras

El Torneo de Apertura 2019-2020 completa la jornada 13 este domingo por la tarde con el clásico entre Motagua y Olimpia en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, el encuentro inicia a las 4:00 de la tarde.

El encuentro entre “Azules” y “Albos” levanta grandes expectativas ya que ambos equipos luchan por arrebatar la cima al actual líder del torneo, el Marathon.

Asimismo, será duelo de estrategas argentinos, el exmundialista Pedro Antonio Troglio, actual entrenador de Olimpia dirigirá su primer clásico contra su paisano Diego Martín Vázquez.

Hay que recordar los sucesos del pasado mes de agosto cuando el encuentro de la vuelta anterior entre ambos equipos fue aplazado por la tragedia en el Estadio Nacional de Tegucigalpa donde murieron cuatro personas por lo que el partido se disputara bajo fuertes medidas de seguridad.

Autoridades de la Policía Nacional informaron que serán cinco anillos de seguridad los que se implementarán en las inmediaciones del Carlos Miranda, además los clubes serán resguardados desde su salida de Tegucigalpa hasta su llegada al estadio.

Olimpia no gana a Motagua desde el 16 diciembre 2018, en el juego de vuelta de la gran final del Apertura 2018-2019 con un solitario gol de Junior Lacayo, por lo que para los Blancos es vital sumar los tres puntos.

Mientras en el otro partido la Real Sociedad espera abandonar el sótano de la tabla de posiciones si vencen esta tarde al Vida, ya que el Honduras Progreso lejos de ser aquel equipo que conquistó el Torneo de Apertura 2015 – 2016 sumó su séptima derrota consecutiva en el actual torneo. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2OmzRw2

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...