Olimpia derrotó 2-1 al Motagua y “enciende” la lucha por el liderato

759 views

*** La jornada 14 del Torneo Apertura 2019 se llevarán a cabo hasta el miércoles 16 de octubre debido al parón por la fecha FIFA y participación de la Selección de Honduras en la Liga de Naciones Concacaf.

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia venció a su eterno rival el Motagua 2-1 en el cierre de la jornada 13 en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

A los 28 minutos del primer tiempo Matías Garrido, sorprendió a un descolocado Jonathan Rougier, quien con un disparo a media altura evitando la barrera desde un tiro libre logro abrir el marcador.

Sin embargo, antes de terminar la primera mitad un centro de Galvaliz encontró la cabeza de Marcelo Estigarribia para el 1-1.

En la segunda parte, a los 51 minutos Jorge Benguché hizo el 2-1 definitivo.

Con la victoria, Olimpia arrebata la segunda posición del tornero al Motagua y acecha al Marathon actual líder del campeonato.

El Olimpia salto al campo con Harold Fonseca, German Mejía Johnny Leverón, Jonathan Paz, Ever Alvarado, Matías Garrido, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez, Carlos Pineda, Jorge Benguchê y Jerry Bengtson.

Mientras que Motagua lo hizo con Jonathan Rougier, Denil Maldonado, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Omar Elvir, Sergio Peña, Reinieri Mayorquín, Matías Galvaliz, Wilmer Crisanto, Roberto Moreira y Marcelo Estigarribia.

Real Sociedad – Vida

Por otra parte,  en Tocoa, el Vida venció 3-1 a la Real Sociedad en su visita al estadio Francisco Martínez Durón.

Con este triunfo el equipo Ceibeño se mantiene en puestos de clasificación, mientras que la Real Sociedad no puedo aprovechar la derrota del Honduras Progreso para salir del último lugar.

El equipo local comenzó las acciones con William Robledo, Robbie Matute, Samir Martínez, José Barralaga, Kenrick Cárcamo, Micher Antúnez, Shalton González, Osman Melgares, Henry Clark, Wilmer Fuentes y Pablo César Arzú.

El Vida inicio con Ricardo Canales, Wisdom Quaye, Carlos Meléndez, Mathías Techera, Javier Portillo, Denis Meléndez, Esdras Padilla, Luis Meléndez, Foslyn Grant, Josué Villafranca, César Guillén.

La jornada 14 del Torneo Apertura 2019 se llevarán a cabo hasta el miércoles 16 de octubre debido al parón por la fecha FIFA y participación de la Selección de Honduras en la Liga de Naciones Concacaf. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2oYLQFo

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...