Último adiós para infantes que murieron envenenados por su padre en Choluteca

600 views

*** El suceso trascendió el fin de semana cuando su padre Óscar Efraín Blanco de 30 años, enveneno a sus tres hijos y acto seguido tomo la decisión de quitarse la vida en su vivienda.

Tegucigalpa, Honduras

Familiares, amigos y vecinos de los tres niños que murieron envenenados a manos de su propio padre fueron sepultados este domingo en medio de mucha tristeza y consternación en la aldea La Fortuna del municipio de El Corpus, Choluteca, sur de Honduras.

Luego de ser velados en su humilde vivienda, los dolientes cargaron los ataúdes de quien en vida fueron Óscar Eduardo Blanco Maradiaga (11 años), Maynor Josué Blanco (9 años) y Óscar Efraín Blanco (6 años) hacia un cementerio de la zona donde fueron sepultados.

El suceso trascendió el fin de semana cuando su padre Óscar Efraín Blanco de 30 años, enveneno a sus tres hijos y acto seguido tomo la decisión de quitarse la vida en su vivienda.

Según relatos de los pobladores, Efraín Blanco, enveneno a sus hijos con unas malteadas con herbicida porque le dijeron que la madre, identificada como Elizabeth Zepeda, quien migró a España, tenía otra pareja sentimental.

Por su parte la Madre de los pequeños expresó su profundo dolor a través de su perfil en Facebook “Hijos míos me dejan un vacío enorme en mi corazón. No sé cómo voy a poder vivir sin ustedes, mi vida sin ustedes no será la misma ¿Qué voy hacer sin ustedes cuando regrese (de España) y saber que nunca los volveré a ver”, fue el desgarrador mensaje que publicó la madre de los pequeños”.

La esposa del hondureño se había ido a España desde hace más de un año para trabajar y enviar dinero a sus hijos. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2ALxfjq

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...