Artistas hondureños realizan magnifico mural en la ciudad de Catacamas

472 views

*** Las artistas agradecieron a la comunidad de Catacamas por su fuerza y vida, al mismo tiempo manifestaron volver a la tierra que sabe a cariño y huele a coyol.

Tegucigalpa, Honduras

Los muralistas hondureños Osman Ismael Godoy, Nycolee Suazo y Fernanda Betancourth completaron en la ciudad de Catacamas, Olancho un magnifico mural con el nombre “Vida en armonía” que ahora adorna la vista de la Ciudad Florida.

Vida en armonía, es una filosofía de vida que plantea la conexión armónica del ser humano consigo mismo, la cohabitación y el respeto por la naturaleza, porque todos somos naturaleza y sólo existimos a partir del otro, en este sentido se trata de recuperar la Cultura de la Vida, no un ser individual, sino seres colectivos.

La obra queda plasmada sobre una serie de gradas, que gracias al talento de las muralistas ahora simula la caída de un río entre sus escalones, mezclando la serenidad de las aguas y la perspectiva al momento de tomarse fotografías.

Las artistas agradecieron a la comunidad de Catacamas por su fuerza y vida, al mismo tiempo manifestaron volver a la tierra que sabe a cariño y huele a coyol.

Asimismo, muestras de agradecimiento a Paulino Espinal y Morales Marco por su aporte con las fotografías, a Leyendas Café por el apoyo y la municipalidad de Catacamas por confiar en el trabajo de las jóvenes artistas. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/30RW47V

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...