Cae avioneta en el mar, pero no saben nada de la tripulación y la carga

716 views

*** Según el vocero de las FFAA, “la narco avioneta al verse imposibilitada de aterrizar utilizando áreas clandestinas de aterrizaje, llevó a cabo un amarizaje enfrente de esta costa en el Caribe Hondureño”.

Tegucigalpa, Honduras

El vocero de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), capitán de Navío, Domingo Meza, confirmó que durante un monitoreo aéreo, encontraron en el mar, una supuesta narco avioneta enfrente del sector de Sangrelaya ubicado entre los departamentos de Colón y Gracias a Dios.

Asimismo, la información fue divulgada en un comunicado, sin precisar detalles sobre la tripulación y la carga de la aeronave, que en el monitoreo aéreo detectaron el “amarizaje de una supuesta narco avioneta”, según el informe de las unidades operativas en ese sector.

El oficial en declaraciones a un telenoticiero, no dio mayores detalles sobre la supuesta “existencia de droga a bordo de la aeronave, además de presencia de pilotos y otros hechos relacionados a este evento”.

“Nos informan las unidades operativas que dicha narco avioneta al verse imposibilitada de aterrizar utilizando áreas clandestinas de aterrizaje, llevó a cabo un amarizaje enfrente de esta costa en el Caribe Hondureño”, dicen además en el comunicado.

Por otro lado, se dijo que en las próximas horas se estará informando elementos nuevos producto del operativo de las unidades terrestres, aéreas y navales en el área en mención.

“De esta manera las Fuerzas Armadas de Honduras a través de sus unidades operativas en el marco de FUSINA continuarán combatiendo la narco actividad en La Mosquitia, así como en todo el territorio nacional”, dice el comunicado luego de encontrar la aeronave en el mar. Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/30WBFyB

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...