Clase política del país “debe depurarse” tras jucio de Tony Hernández

408 views

*** El profesional del derecho reveló que Tony Hernández siempre  alegó enfrentar el juicio ya que no había pruebas para demostrar su culpabilidad.

Tegucigalpa, Honduras

El abogado defensor de Juan Antonio Hernández en Honduras, Melvin Bonilla, advirtió este lunes que tanto políticos como empresarios deben estar atentos a todo lo que sucede durante el juicio del excongresista acusado por la fiscalía de Nueva York, Estados Unidos (EE.UU.).

“La policía, el ejército, los empresarios deben estar atentos a todo lo que está pasando porque esto no solo involucra a una familia, sino que también a una sociedad”, manifestó el abogado durante un programa de televisión.

Añadió que la clase política del país debe depurarse debido a todo lo que rodea al juicio de Tony Hernández.

Bonilla reconoció que las acusaciones hacia su cliente han sido impactantes, pero no contundentes, al mismo tiempo que las mismas solo buscan afectar al actual Gobierno de Honduras.

Por otra parte, el profesional del derecho reveló que Tony Hernández siempre  alegó enfrentar el juicio ya que no había pruebas para demostrar su culpabilidad.

Asimismo, declaró que el expediente del exdiputado fue armado mediante agentes provocadores e inconsistencias. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2LSKG7q

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...