Loto lleva alegría al Hogar de Niños Santa María de los Ángeles en Juticalpa

365 views

*** Loto se distingue como Empresa Socialmente Responsable ejecutando diversos proyectos en las comunidades donde opera, beneficiando a miles de hondureños que en su mayoría han recibido un cambio de vida.

Tegucigalpa, Honduras

Loto como Empresa Socialmente Responsable y en la búsqueda de seguir cambiando vidas, llevó mucha alegría al Hogar de Niños Santa María de los Ángeles en Juticalapa, Olancho.

La bonita actividad consistió en la donación de útiles escolares, una plancha, una licuadora microondas y un refrigerador para mejorar la calidad de vida de los niños.

Asimismo, los pequeñines disfrutaron de una piñata y un refrigerio.

Loto se distingue como Empresa Socialmente Responsable ejecutando diversos proyectos en las comunidades donde opera, beneficiando a miles de hondureños que en su mayoría han recibido un cambio de vida.

Entren los proyectos más destacados que han sido posibles gracias a sus clientes, colaboradores y comisionistas destacan; Funhocam, Operación Sonrisa, Teletón, ligas deportivas no federadas entre otras y el constante apoyo al sector discapacidad.

Loto recibió por décimo año consecutivo el distintivo que la acredita como Empresa Socialmente Responsable por parte de la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE). OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2oYbEli

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...