Motagua busca que Concacaf le suspenda castigo para la semifinal

436 views

***Concacaf tomó la drástica decisión de obligar a Motagua y Olimpia de jugar sus partidos de Liga Concacaf fuera de Tegucigalpa y a puertas cerradas luego de los actos violentos que dejaron cuatro muertos previo al clásico en agosto pasado.

Tegucigalpa, Honduras
Diego Vásquez

El entrenador del Motagua, Diego Vásquez, habló con medios de comunicación de El Salvador, sobre la serie de semifinales de Liga Concacaf, contra Alianza de ese país, que se jugará el 24 y 31 de octubre.

El estratega argentino mencionó que el club gestionará ante Concacaf que les habilite el Estadio Nacional de Tegucigalpa para el encuentro de vuelta de esta instancia frente al conjunto salvadoreño.

“Estamos haciendo las gestiones para poder levantar ese castigo. Ya llevamos dos juegos de local sin gente. Obviamente que eso es un agregado importante. Hay que adaptarse y concentrarse en el campo de juego para superar a Alianza”, mencionó Vásquez.

“Estaremos en casa y tenemos que hacerla valer. Si bien los dos juegos anteriores hemos empatado (ante Managua y Waterhouse) en casa, pero ya habíamos sacado una ventaja antes, como visitantes. Vamos a ver cómo se desarrollan los encuentros”, agregó.

Asimismo, mencionó que “Vamos a preparar el primer juego en el Cuscatlán, que es un lindo estadio. Fui a jugar un par de veces ahí con Motagua y (Deporte) Savio”.

Cabe señalar que Concacaf tomó la drástica decisión de obligar a Motagua y Olimpia de jugar sus partidos de Liga Concacaf fuera de Tegucigalpa y a puertas cerradas a raíz de los actos de violencia que se suscitaron en las afueras del Estadio Nacional el 17 de agosto de 2019, donde hubo cuatro aficionados muertos. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/31UFO7D

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...