“No ha habido pruebas contundentes en juicio contra Tony”: Melvin Bonilla

389 views

***El abogado Melvin reveló que el expediente de Juan Antonio fue armado con muchas inconsistencias y mediante agentes provocadores. 

Tegucigalpa, Honduras

El abogado de Antonio “Tony” Hernández, Melvin Bonilla, aseguró que “Tony se encuentra de buen ánimo, seguro, confiado en Dios y convencido de que hoy se seguirá demostrando su estado de inocencia hasta limpiar su nombre”.

“Han transcurrido tres días de un juicio sin pruebas contra Juan Antonio, basándose en alegatos inventados, mentiras, incongruencias, odio y venganza por parte de testigos cooperantes de la Fiscalía”, mencionó Bonilla.

Asimismo, durante el programa 30/30 de Televicentro, mencionó que “todo esto es parte de una gran conspiración gestada por los poderosos ex cabecillas del narcotráfico en Honduras”.

Asimismo, dijo que, durante este cuarto día de juicio, se conocerán declaraciones de Darío Euraque, “un miembro del partido Libre de Manuel Zelaya Rosales, activista anti gobierno, enemigo acérrimo de los Estados Unidos a quien considera un imperio injerencista. Es testigo de la fiscalía en condición de analista”.

Además comparecerá el exalcalde de El Paraíso, Copán y jefe del cartel de los Hermanos AA, Alexander Ardón.

Esto dicen los abogados sobre el caso:

“La película esta interesante pero como protagonista, lastimosamente para toda la gente que quiere ver fusilado a nuestro representado no tiene ningún papel protagónico. Y eso hay que decirlo”, Melvin Bonilla.

“Le voy a decir, que los fiscales de Nueva York, de China, de donde sea, no son infalibles, fallan y eso es lo que debe establecerse hasta ahora, no ha habido una prueba contundente, no ha habido prueba científica”, agregó.

“Lo que ha habido son declaraciones testificales impactantes, sí, pero no contundentes que indiquen una participación, conexión, un vídeo o foto, no ha habido”, dijo.

Por su parte, el abogado penalista Raúl Suázo, dijo que “Si la conclusión del juicio fuese hoy Como abogado penalista en Honduras diría que no sería culpado”.

“La fiscalía ha presentado medios de prueba que no son correctos en otros casos”, mencionó Suázo. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2ASf7EF

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...